DEPORTES NOTICIAS

JAVI MONTAÑEZ SE TRAE UN QUINTO PUESTO DE VALLADOLID.

Javi Montañez consiguió un meritorio quinto puesto con la selección andaluza infantil de baloncesto en el Campeonato de España celebrado durante estos días en Valladolid.

El monitor del área de Deportes del municipio, ademas de director deportivo y entrenador del Manilva Basket Base, formaba parte del cuerpo técnico del combinado andaluz junto con Ricardo Pérez.

Durante la fase de grupos, los andaluces comenzaron ganando a Galicia, por 89 a 46, y a la Comunidad de Baleares por un marcador de 83 a 47.
Sin embargo, la selección andaluza cayó ante los que disputarían la gran final. Ante Madrid por 77 a 55, y por 80 a 57 frente a Canarias.

Andalucía se despedía del campeonato venciendo a Castilla León por 74 a 68 y logrando la quinta posición. A pesar de quedar a las puertas de la semifinales, ha sido todo un logro personal para Montañez, que continúa adquiriendo experiencia en el mundo del baloncesto.

Desde el consistorio manilveño, el alcalde Mario Jiménez y Agustín Vargas, como edil de Deportes, han querido felicitar a Javier Montañez por este valioso quinto puesto.

Compartir