Compartir

EL 21 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO LA V MANILVA MUSHING RACE.

La quinta edición del Manilva Mushing Race tendrá lugar el domingo 21 de enero en la zona de Pinar de Tábanos.
Este evento está organizado por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva y la asociación local Triatcan y será puntuable para el Campeonato de Andalucía de esta disciplina, como se informó en su día durante la presentación del cartel de esta edición.
Esta competición se ha convertido en una importante cita en Manilva y contará con multitud de participantes, que junto a sus mascotas vivirán una jornada deportiva en plena naturaleza.
Dean Tyler Shelton, que desde el área de Medio Ambiente ha consolidado esta actividad en el municipio, ha querido animar a todos los vecinos a vivir el bonito ambiente de esta disciplina que une deporte, naturaleza y el amor a los perros.
Ese día, a las siete de la mañana se iniciarán los pertinentes controles veterinarios y la recogida de dorsales. Y desde las nueve de la mañana se desarrollarán las competiciones de bikejoring, canicross y patín de niveles federados.
Como es habitual los aficionados o participantes no federados podrán disfrutar también de la tradicional prueba popular, que constará de un kilómetro de recorrido y un nivel de dificultad más bajo.
Desde la organización se ha querido destacar, que la recaudación irá destinada a entidades benéficas de la comarca.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las dos de la tarde del 18 de enero. Pueden apuntarse a través de la página web: www.dorsalchip.es.