Compartir

EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD EN MANILVA, PUNTO DE INFORMACIÓN Y AYUDA PARA LA RENTA 2017.

El concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, asistió a una de las sesiones informativas previstas por la Agencia Tributaria sobre la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2017.

El objetivo prioritario que se persigue es que en la presentación de declaraciones se den las menores incidencias posibles y que la información suministrada alcance un máximo nivel de calidad.

Marcos Ruiz, en representación del Consistorio manilveño participó en este encuentro junto a responsables de otros organismos y entidades públicas.

En el programa tratado cabe destacar los nuevos modelos como el relativo a la declaración informativa de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos, ayudas para la confección de las declaraciones, resolución de errores, verificación censal, notificaciones electrónicas y otras novedades telemáticas y electrónicas.

Para el citado edil, de lo que se trata en definitiva es de facilitar a nuestros vecinos el proceso de presentación de la declaración de la renta y para ello seguiremos manteniendo como punto informativo y de ayuda el Registro de la Propiedad de Manilva.

La campaña de Renta 2017 comenzará el 4 de abril y terminará el 2 de julio, por lo que cuando se acerque la fecha informaremos en los medios locales de los horarios y días en los que la ciudadanía podrá personarse en la citada oficina y resolver sus dudas.