Compartir

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA.

Este fin de semana se retoman las competiciones deportivas tras el parón navideño. Por lo tanto, repasamos las diferentes actividades programadas para este fin de semana.

En primer lugar les contamos que Manilva podría contar con dos representantes en el combinado andaluz de escalada. Como ya sucediera con Aarón Sabio (cadete), el escalador Rogelio Pascual afronta este fin de semana las pruebas para formar parte de la Selección andaluza de Escalada en categoría absoluta. Estas pruebas tendrán lugar en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada y en La Zubia.

En fútbol los primeros encuentros se desarrollan este mismo viernes. Son los casos de la categoría prebenjamín del Unión Manilva. El equipo B recibe en Las Viñas al Mijas Las Lagunas a las seis de la tarde, mientras que el conjunto A visita al UD San Pedro a las seis y media.
También para este viernes en Las Viñas tenemos el duelo entre Unión Manilva A y Juventud de Torremolinos de las siete de la tarde.
El resto de compromisos se disputan entre el sábado y el domingo.

Bebé
Estepona – U Manilva sáb. 10:00
Benjamín
J Torremolinos – U Manilva sáb. 10:00
U Manilva B – Las Chapas dom. 10:45
Alevín
Tiro Pichón – U Manilva sáb. 13:30
Ath. Fuengirola – U Manilva A sáb. 11:30
Cdad. Estepona – U Manilva B dom. 10:30
Infantil
Peña Compadres – U Manilva sáb. 10:00
CD Manisabi – Fuengirola Boliches sáb. 15:45
Cadete
U Manilva B – Estepona FB dom. 12:00
U Manilva A – Benahavís dom. 17:00

Además, la Escuela municipal de fútbol visita a la de Casares este sábado para disputar una jornada de la Liga Educativa provincial. A la diez y media se enfrentan los prebenjamines y a las once y media será el turno para los partidos de las categorías benjamín y alevín.

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala juvenil visita al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. El encuentro se disputará este sábado a las seis. El domingo será el turno del conjunto senior, que también actúa como visitante. Los manilveños se miden ante el Racing Alameda desde las cinco de la tarde.

Les contamos también los compromisos para las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base tras el periodo navideño.

Junior
CB Torremolinos – CD Manilva sáb. 9:30
Cadete
Alh. Torre – CD Manilva sáb. 9:45
Infantil
Adesa Salesianos – CD Manilva sáb. 12:00
Minibasket
CD Manilva – CB Marbella sáb. 13:30
Premini
CD Manilva – CB Algazara sáb. 18:00

Por otra parte y en atletismo, Alejandro Agüera retoma la actividad dentro del Circuito provincial de Campo a través. Concretamente, se trata del XXXII Cross Los Llanos del Nacimiento de Coín. La prueba de categoría alevín consta de 1.500 metros y dará comienzo a las once y media del domingo.

Por último, este fin de semana conoceremos al campeón de invierno de la Liga de Aficionados de fútbol siete. Este viernes y sábado se celebran los partidos de la última jornada de la primera vuelta de la competición.
Estos son los enfrentamientos y horarios.

Fútbol Siete (Jornada 7)

P Paparazzi La Casita – A Serrano P Casares TJ V. 20:00
La Escalera ELA ACV – J Alcorrín E González V. 21:15
Policía Local Bar Café Group – Aula 47 H Ambrosía S. 12:15
Muled Sound – Gara Ingeniería Emasur S. 13:30