Compartir

DEL 17 AL 21 DE ENERO SE CELEBRA FITUR.

Del 17 al 21 de enero se celebrará la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Una cita en la que Manilva estará presente. Representantes municipales acudirán en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

El delegado de Turismo, Diego Urieta, destacaba que este año, como novedad, tendrá lugar la presentación de la Marca Manilva con el lema “Manilva Única”. Un logo que representa a nuestro municipio y que fue elegido por la ciudadanía.

Con una oferta turística cada vez más en alza y con la intención de promocionar la localidad a nivel internacional dando a conocer las excelencias de las que dispone el término a lo largo del año, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, señalaba que se trata de una cita ineludible.

En cuanto al material promocional que se ha escogido para FITUR, este consta de cargadores de conexión usb para instalar en el mechero del coche y pulseras que hacen las veces de conectores y cargadores móbiles, grabadas con el nuevo logo de “Manilva Única.”
Además y como es habitual, nuestro municipio llevará consigo productos típicos de la tierra para ofrecer a los visitantes de esta feria de turismo.
Se repartirán también 8.000 ejemplares de una revista en la que se destacan las diez características fundamentales del término .Esta publicación, impresa por la editorial MIC, está sufragada con las publicidades de los establecimientos hoteleros que han querido participar y con una aportación municipal.

En FITUR también se mostrará el vídeo promocional “Manilva Siempre”, en el que se detallarán los eventos y actividades de ocio que se ofrecerán durante 2018. Una presentación que finalizará con una degustación de vino, jamón y queso.

Durante esos días también se dará a conocer la marca “Manilva Única”. Un spot a través del cual se verá la multiculturalidad existente y en la que se muestra una localidad familiar y con futuro.

La gran oferta gastronómica del lugar, con gran relevancia al vino de nuestra tierra, se presentará a través de “Saborea Manilva”. Se dará a degustar el vino Chan de Rosas “Aires de Manilva”, que ha donado la bodega y que se comercializa en países como Japón o Brasil.

El alcalde, Mario Jiménez presentará junto al edil Diego Urieta, el gerente del hotel-apartamento Manilva Sun y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, el primer simulador de golf indoor de España.

La Ruta Blas Infante ocupa también un lugar relevante en esta cita. El regidor manilveño, como presidente de dicha ruta, dará a conocer los proyectos e ideas que los municipios implicados llevarán a cabo.

Los responsables municipales también mantendrán reuniones importantes 
para Manilva con touroperadores, empresas de calidad turística, 
aplicaciones que se pueden utilizar para períodos vacacionales y 
compañías cuyas ofertas den la posibilidad al municipio de dar a conocer 
todas sus excelencias.