CULTURA NOTICIAS

EL VIERNES SE ESTRENABA EL VIDEOCLIP “INCERTIDUMBRE”.

El auditorio del Civima fue el escenario en el que se presentó, el pasado viernes, el videoclip “Incertidumbre” de Mabel Cantautora.
El evento daba comienzo con una representación teatral en la que todos los participantes de este vídeo tomaron las tablas para acercarnos las diferentes sensaciones que transmite la letra de este tema musical.
A continuación, se proyectaba el vídeo. Rodado íntegramente en nuestro municipio, muchos fueron los rincones elegidos para filmar. Villa Matilde o el marco incomparable de la Playa de Tubalita, se encuentran entre los sitios inolvidables elegidos para dar vida a la canción.
Sonrisas, simpatía y frescura despertó el Making Off del también pudimos disfrutar.
Llegaba uno de los momentos más esperados. Mabel Cantautora acompañada a la guitarra por Antonio Luque, nos brindaron un momento único con la interpretación, en acústico, del tema “Incertidumbre” y “Cantando al mar” para finalizar con una improvisación que arrancó los aplausos de los asistentes.

Muchas han sido las personas que han formado parte del videoclip.
A nivel técnico, Estefanía de la Chica; como directores de fotografía, Sonia Mateo y José Manuel Cabrera; Manuel Montes de Aeromedia o Noelia Benítez y Marcos Ruiz, como protagonistas del vídeo.
Precisamente el concejal Marcos Ruiz, nos hablaba de su participación en esta iniciativa, al tiempo que señalaba que, desde el equipo de gobierno, se trabaja codo con codo con las diferentes propuestas que los vecinos puedan tener o la ayuda que puedan necesitar para llevar a cabo dichos proyectos.

Para la delegada de Cultura, Eva Galindo, siempre es positivo apoyar proyectos de este calibre que consiguen fomentar la creatividad de los vecinos, cumpliendo así uno de los objetivos marcados por la concejalía que dirige.

Mabel Cantautora nos dedicaba unas palabras en las que priman su agradecimiento al Ayuntamiento de Manilva por las facilidades dadas a la hora de llevar a cabo esta filmación.

Con un estilo musical que fusiona diferentes géneros, una frescura innata y una voz que llega al espectador, Mabel Cantautora está preparando el que será su primer disco y para el que ya tiene varios temas.

De momento, podremos disfrutar en breve de su Videoclip “Incertidumbre” a través de su canal en Youtube o en las redes sociales.

Compartir