DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

FINALIZA CON LA ENTREGA DE DIPLOMAS UN NUEVO CURSO DEL PROGRAMA FORMA-T.

El viernes se entregaban los diplomas a los alumnos que han realizado el curso de mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes, incluido en el Plan de Formación municipal Forma-T, puesto en marcha por las áreas de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio.
Con una duración de 25 horas, los inscritos han podido poner en práctica lo aprendido durante el desarrollo del mismo.
Con el objetivo de fomentar la formación y ayudar en la búsqueda de empleo, el programa Forma-T, completamente novedoso, ofrece una amplia gama de cursos que cuentan con un precio asequible dado que el Ayuntamiento de Manilva subvenciona una parte.

Dirigido prioritariamente a los desempleados, cabe resaltar que cualquier persona empadronada en la localidad tiene la posibilidad de acceder a estos estudios.
El concejal Marcos Ruiz destacaba la participación tan importante que cada una de las propuestas ofertadas tiene en la ciudadanía.

La delegada Patricia Recio apuntaba a la importancia de ofrecer una variedad en la formación que llegue a todos los interesados. Asimismo, señalaba los diferentes cursos que pronto estarán en marcha.

Precisamente, hasta el 6 de febrero está abierto el plazo para inscribirse en el curso de Dinamizador Turístico, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero y del 19 al 21 del mismo mes, en horario de nueve de la mañana a tres menos cuarto de la tarde.
Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación de Sabinilas, en el número de teléfono 619 72 77 64 o en el e-mail: formación@ayto-manilva.com

Compartir