CULTURA NOTICIAS

EL 20 DE ENERO ACTÚA MANUEL CAMPOS ROMERO “EL CHATO” EN EL CIVIMA.

La Peña Cultural Flamenca de Manilva, en consenso con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manilva ha decidido abrir las puertas del Civima el próximo día 20 de Enero, para todo aquel que lo desee, ya tenga condición de socio o no pertenezca a este colectivo.
Esta entidad ha considerado necesario tomar esta medida, ya que el artista que deleitará a los asistentes en dicho acto, es un vecino de nuestro municipio. Manuel Campos se ha criado y ha vivido gran parte de su vida en el núcleo de Sabinillas. Por ello, la Peña Flamenca ha querido tener esta consideración con él y toda su familia.
Por su parte, el Consistorio manilveño ha mostrado todo su empeño, hasta conseguir que dicho acto, sea un evento público y municipal para el disfrute de todos.
Desde las nueve de la noche, podremos disfrutar de la actuación de Manuel Campos Romero “El Chato”, quien estará acompañado por el guitarrista José de Pura.
La Peña Flamenca ha querido contar una vez más con este genial artista, que reside actualmente en Algeciras. El Chato, con varios discos y numerosos premios en su haber, volverá a actuar en Manilva tras su participación en el Festival de la Vendimia del año 2010.

Desde la Peña y la Concejalía de Cultura se anima a todas las personas a asistir a este primer espectáculo flamenco del año 2018.

Compartir