DEPORTES NOTICIAS

DEPORTES ENTREGA NUEVOS UNIFORMES A LA ESCUELA DE FÚTBOL

La Delegación de Juventud y Deportes continúa mejorando el equipamiento deportivo de los alumnos que forman parte de la Escuelas Deportivas Municipales.
Los beneficiados en esta ocasión han sido los chicos de la Escuela de fútbol.
El pasado viernes se les hacía entrega de los nuevos uniformes que pudieron estrenar ese mismo fin de semana en la Liga Educativa provincial ante Rincón de La Victoria.

El acto de entrega de este material deportivo se llevó a cabo en el Pabellón de Las Viñas de la mano del Edil de Deportes, Agustín Vargas, junto a Rogelio Pascual.

El coordinador de la Escuela de Fútbol, José Carlos Gil, se mostraba agradecido por el apoyo del Área de Deportes del ayuntamiento de Manilva y por la entrega de este nuevo material, que mejora notablemente la imagen de la propia escuela.

Desde esta temporada la escuela está dirigida por el Manilva Fútbol Sala y cuenta en la actualidad con 100 jóvenes aproximadamente, repartidos en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín.
Los encargados de la formación de este centenar de chicos son los técnicos Manolo García (bebé), David Muñoz y Diego Centeno (prebenjamín), José María Palma “Pelu” (benjamín) y Diego Centeno, padre e hijo (alevín).

Precisamente, este fin de semana tendremos cita únicamente para la categoría alevín con el enfrentamiento entre las Escuelas de fútbol de Istán y Manilva el sábado a las diez y media de la mañana.

Compartir