DEPORTES JUVENTUD

LA ESCUELA DE EXPRESIÓN CORPORAL PASA A LA FINAL EN LA LÍNEA

La Escuela de Expresión Corporal de Manilva participaba el pasado sábado en el Concurso provincial de Cádiz que fue celebrado en el colegio Salesianos de La Línea de la Concepción.
El grupo de Jéssica Quiñones, formado por las alumnas Ana Ocaña, Ainhoa Ruiz y María Torres, obtuvo un gran resultado al conseguir el pase a la gran final de este certamen.
La ronda final de este concurso se desarrollará los días 4 y 5 de mayo en el Palacio de congresos de La Línea. Además de la Escuela manilveña, lucharán también por el primer puesto otras agrupaciones de la provincia de Cádiz.
La monitora Jéssica Quiñones y sus alumnos ya preparan la actuación con la que tratarán de obtener el mejor resultado posible para nuestra escuela. Según la profesora, la representación manilveña podría ser un quinteto en lugar de un trío.
El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha querido felicitar al grupo de Expresión Corporal y a su monitora por el buen trabajo que están realizando a pesar de ser una escuela de reciente creación. Igualmente les desea toda la suerte para la gran final del concurso.

Compartir