COMERCIO Y CONSUMO DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Comercio, Fomento de empleo y Desarrollo Local

Dean Tyler Shelton, edil de Comercio y Marcos Ruiz, concejal de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, además de responsable de la oficina Técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, han mantenido una reunión con técnicos del citado ente supramunicipal para tratar varios asuntos de interés para el municipio.
Ambos responsables municipales han trasladado a los peritos dos proyectos que se quieren enfocar al sector empresarial manilveño y a tenderles la mano para mejorar sus posibilidades.
Por una parte, se pretende habilitar un semillero de empresa en uno de los locales ubicado junto al cuartel de la Guardia Civil de propiedad municipal.
El Ayuntamiento prepararía dicho espacio para que los empresarios locales, emprendedores y personas interesadas pudieran hacer uso de él.
El segundo de los proyectos planteados es la reforma interior y exterior del mercado de abasto de Manilva. Tal y como explicaban los ediles, la idea es agrupar todos los puestos en la planta de abajo con mejor accesibilidad eliminando escalones y barreras arquitectónicas. En la zona de arriba iría una sala de usos múltiples para uso municipal.

Compartir