AGRICULTURA ALCALDÍA NOTICIAS

IMPORTANTE REUNIÓN PARA LOS AGRICULTORES Y GANADEROS LOCALES.

Desde la concejalía de Agricultura se informa que el próximo miércoles 31 de enero tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a las cinco y media de la tarde, una reunión con el sector agrícola de Manilva en el marco del convenio de colaboración con la unión de pequeños agricultores y ganaderos, UPA, para tratar el procedimiento que han de seguir, para cumplimentar el «cuaderno de explotación».
Para ello, los agricultores podrán llevar facturas reales, siendo asesorados por el técnico de la UPA, Miguel Ángel Toledo, de cómo deben ser registradas. Por último dicho encuentro servirá también para conocer las novedades de la campaña 2018, incidiendo especialmente en las ayudas y su tramitación.
El máximo responsable del área de Agricultura en el Ayuntamiento de Manilva, Diego Urieta, destacaba la importancia de este tipo de reuniones.
Urieta, anima a todos los agricultores del término a que acudan a esta importante cita para conocer de primera mano, toda la información relacionada con la agricultura y ganadería, ademas de que será de mucha ayuda, a la hora de tramitar todas las solicitudes.

Compartir