DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

NUEVOS CURSOS DE DINAMIZADOR TURÍSTICO Y SOCORRISMO Y DESA.

Dentro del Plan de Formación municipal FORMA-T puesto en marcha por las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, se informa que continúa abierto el plazo para la realización del curso de Dinamizador Turístico. Con una duración de 35 horas el Curso de Dinamizador Turístico se llevará a cabo en el Centro de Formación y Empleo, ubicado frente a Correos en Sabinillas.
Este se desarrollará del 12 al 14 de febrero y del 19 al 21 del mismo mes, en horario de nueve de la mañana a tres menos cuarto de la tarde.
Por otra parte, a este se suma el de Socorrismo y Desa, cuyo plazo finaliza el 26 de febrero. Una formación que tiene una duración de 150 horas, de las cuales setenta y ocho horas y media se harán efectiva de manera online. El precio de este curso es de 120 euros, y las practicas se realizaran en la Ciudad Deportiva de Sabinillas, los fines de semana del 3 al 25 de marzo en horario de nueve a dos de la tarde y de tres a siete y media de la tarde.

Cabe recordar la importancia de este curso es imprescindible, para poder realizar trabajos en verano tanto en las piscinas de las urbanizaciones como en los servicios municipales de playas, en el Ayuntamiento de Manilva.

Una vez finalizado, se pondrá en marcha el Reciclaje de Sosorrismo para todos aquellos interesados y que ya poseen el titulo. Cualquier persona empadronada en la localidad tiene la posibilidad de acceder a estos estudios que cuentan con precios asequibles dado que el Ayuntamiento de Manilva subvenciona una parte.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con dicho centro en el número de teléfono 619 72 77 64 o en el e-mail: formación@ayto-manilva.com.
Con un precio de 35 euros, el plazo de inscripción finalizará el 6 de febrero.

Compartir