CULTURA NOTICIAS

EL CIVIMA ACOGERÁ LA OBRA “QUE MALA SUERTE TENGO PA TÓ”.

La Delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, ha hecho las gestiones pertinentes para que nuestro municipio pueda acoger la taquillera obra de teatro «Que mala suerte tengo pa tó» del conocido actor andaluz Manolo Medina.

Después del gran éxito de la comedia “Dos hombres solos, sin punto com… ni ná”, Manolo Medina y Javier Vallespín, nos dejan entrar de nuevo en sus personajes para ver qué ha sido de ellos. El título de la obra lo dice todo “Qué mala suerte tengo pa tó”. Manuel y Javier han decidido cambiarse de piso no sin antes dejar la certeza en el vecindario de que son pareja de hecho. Javier ha puesto como condición que la decoración del nuevo apartamento sea lo más varonil posible, ya que el hecho de que Manuel no se separe del delantal de lunares y el abanico, es más que suficiente para su hombría. ¿Lograrán encontrarlo? .

Se trata pues de una comedia que nos hará reír de principio a fin, con las insinuaciones del vecindario dónde viven los dos compañeros, y a las cuales intentan poner remedio. Pero parece que nada hará cambiar la opinión que se tiene de ellos. Solo los lunares del abanico y el delantal de Manolo parecen suficientes para que la gente siga pensando mal. ¿Encontrarán de una vez ese apartamento tan macho que buscan?. Eso podrán comprobarlo viendo la gran obra de este genial dúo de cómicos.

La misma se representará en las instalaciones del Civima el próximo día 18 de marzo a las seis y media de la tarde. El precio de la obra es de 12 € si se compra adelantada y 15 € si se adquiere en taquilla. Las entradas por adelantado se pueden recoger en la Delegación de Cultura en Manilva o el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Compartir