Compartir

EL AYUNTAMIENTO VUELVE A SOLICITAR SOLUCIÓN PARA EL LITORAL EN LA ZONA DEL CASTILLO Y PROPONE UN PUERTO PESQUERO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el asesor jurídico y Gerente de Urbanismo, Aitor Menoyo, se han personado en la mañana de hoy en la Gerencia de la Agencia de Puertos de Andalucía en Sevilla, para tratar varios asuntos fundamentales para nuestro municipio.
Mariela Fernández-Bermejo, Gerente del citado órgano supramunicipal, ha recibido a los responsables municipales para tratar dos temas fundamentales; la concesión de Marina del Mediterráneo y dar una solución definitiva al núcleo del Castillo.
Cabe recordar que la escasez de arena en estos últimos años está provocando que haya zonas que se están quedando sin playa.
Para esta misma zona del municipio, en concreto, donde está ubicada la escollera, desde el Consistorio se ha trasladado a la Agencia de Puertos la necesidad de iniciar el expediente del puerto pesquero para el Castillo.
El Equipo de Gobierno está muy ilusionado con este proyecto que resolvería los problemas en El Castillo y el sector pesquero.
A partir de esta reunión, desde el Consistorio se realizará la tramitación de asuntos, con la petición de los informes sectoriales, y realizará el proyecto.