Compartir

REMODELACIÓN DE LA CALLE DUQUESA DE ARCOS

Antonio Barragán, concejal de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva está muy satisfecho con los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas.

Con frecuencia, el citado edil, se persona en el lugar para ver de primera mano cómo transcurren estas actuaciones y para conocer también la opinión de los vecinos.

En este sentido, y ante la incertidumbre sobre los aparcamientos, Barragán ha querido aclarar que esta necesaria reforma de la arteria principal de Sabinillas está sujeta a un proyecto ajustado a ley con unas directrices que hay que cumplir, y que en ningún caso mermará el estacionamiento ya que sigue habiendo muchas posibilidades de aparcar.

Continuando con el asunto de los aparcamientos y la crítica que se está vertiendo por parte de algunos sectores de población, también quiso dejar claro que las dos zonas de aparcamientos que se han vallado son de propiedad privada. Son los propietarios de esos terrenos los que han decidido acotarlos, por lo que a nivel municipal lo único que se puede hacer es intentar llegar a acuerdos para volver a habilitarlos.

El responsable de Obras finalizaba diciendo que la partida destinada a la calle Duquesa de Arcos, mejorará notablemente la zona, por lo tanto será beneficiosa para los comercios, la ciudadanía en general y el turismo, que podrá disfrutarla.