Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso de las actividades deportivas del fin de semana hablando del Club Senderista Los Kruos de Manilva.
Este sábado contarán con representación en la V Carrera por Montaña Sierra Blanca, que este año homenajea a Don Francisco Contreras. Concretamente, en la ruta de 15 kilómetros participará Francisco Quirós, mientras que en la carrera larga, de 42 kilómetros, tendremos a Isaac García y a Fernando Mateo.
El Club Ciclista de Manilva también contará con una amplia representación en esta carrera de montaña gracias a Mariano Sánchez, Fran Medina, José Gil, Pablo Macías, David Salas, Miguel Nogal, José Antonio Gago, María Jesús Carrasco y Toñi Cabezas.

Además, este domingo se celebra la apertura de campeonato de Media Maratón en Almogía. La carrera Torre de la Vela dará comienzo a las 10 de la mañana y por parte del Club Ciclista de Manilva tendremos a Paco Manzano, Ismael Lara, José Antonio Guijarro y Alejandro Granados.
También el domingo y en Los Barrios, Miguel Ángel Rodríguez participará en el Giro Bahía Plaza. Esta prueba de ciclismo en carretera dará comienzo a las diez de la mañana desde el polígono de Palmones.

En atletismo, el alevín Alejandro Agüera tiene doble cita este fin de semana. El sábado desde las cuatro de la tarde estará en el II Cross Pinar del Rey en San Roque. Ya el domingo y en Alozaina, el manilveño tomará la salida desde las once y media en la Carrera popular, puntuable para el Circuito provincial malagueño.

Hablamos también de fútbol, para contarles todos los compromisos del fin de semana para nuestros clubes. Estos son los horarios y rivales.

Alevín
U Manilva A – P Compadres vie. 18:00
Costa Unida – U Manilva B vie. 18:30
U Manilva – Cortijillo Bazán sáb. 12:00
Benjamín
U Manilva – Alh. Torre vie. 18:00
N Andalucía – U Manilva A sáb. 12:30
U Manilva B – N Andalucía B dom. 12:30
Bebé
U Manilva – Esteponense sáb. 11:00
Cadete
U Manilva B – Cala Mijas dom. 18:00
Liga Educativa (Ben. Pre. Ale.)
Manilva – Ojén dom. 10:30

Por otro lado, el Manilva FS jugará de nuevo a domicilio. Los manilveños visitan este sábado al CD Tapia a partir de las siete de la tarde.
El conjunto juvenil por su parte, recibe el domingo en el Pabellón de Las Viñas al Alhaurín el Grande. El partido se ha programado a las once de la mañana.

En baloncesto, les contamos todas las citas del fin de semana para el CD Manilva Basket Base y la Escuela Municipal.