Compartir

NUEVA RED DE ABASTECIMIENTO PARA CALLE MAR

Hidralia continúa con las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua de la calle Mar. que actualmente se encuentran ejecutadas al 30 por ciento.

Cuando finalice esta actuación, se habrán sustituido más de 400 metros de nuevas tuberías de suministro de agua potable, de la que se beneficiaran 270 vecinos directamente y mejorará una de las arterias principales de abastecimiento de agua de Manilva. Se instalarán también llaves de registro en todas las acometidas.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el concejal responsable de las delegaciones de Infraestructura, Obras y Agua, Antonio Barragán, destacaban no sólo las partidas destinadas a la calle Mar, sino todas y cada una de las zonas mejoradas y las proyectadas de forma inminente.

El Ayuntamiento de Manilva e Hidralia siguen renovando con estas obras de la red, las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento de las zonas de actuación, eliminando problemas de posibles vertidos de saneamiento, modernizando las redes de abastecimiento, y evitando futuras averías y molestias a los ciudadanos.