Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a los resultados deportivos con la imagen más emotiva del fin de semana. El Unión Manilva y más concretamente el conjunto benjamín B quiso homenajear a uno de sus futbolistas, Iván, en su partido de despedida.
Tanto el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Guirado, como todos los compañeros llevaron una camiseta conmemorativa antes de iniciar el partido. Además, Iván realizó el saque de centro en esta jornada que acabó con victoria de los manilveños ante el Nueva Andalucía B por dos goles a uno.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores para el club celeste.

Benjamín
U Manilva 3-7 Alh. Torre
N Andalucía 2-5 U Manilva A
Bebé
U Manilva 6-1 Esteponense
Alevín
U Manilva 4-3 Cortijillo Bazán
U Manilva A 1-2 P Compadres
Costa Unida 9-0 U Manilva B
Cadete
U Manilva B 1-2 Cala Mijas

También tuvimos jornada de Liga Educativa con enfrentamiento entre las Escuelas de Manilva y Ojén, que nos dejó dos derrotas en las categorías prebenjamín (1-9) y benjamín (2-9) y la victoria de los alevines (5-4).

En fútbol sala no tuvimos un buen fin de semana. El Manilva senior caía por ocho goles a uno en su visita a la cancha del CD Tapia, mientras que el conjunto juvenil no pudo con el Alhaurín el Grande en el pabellón de Las Viñas. El resultado fue de cuatro a ocho a favor del equipo visitante.

Hablamos de baloncesto para contarles también los marcadores cosechados por el CD Manilva Basket Base. Fueron estos:

Infantil
El Palo 28-79 CD Manilva
Minibasket
Novaschool 6-46 CD Manilva
Junior fem.
CD Manilva 38-48 Linces S Pedro
Cadete
CB Marbella 72-64 CD Manilva
Premini
CD Manilva 53-12 CB Álora
Junior
Benalmádena 63-51 CD Manilva
Liga Educativa (baby)
Estepona 5-20 Manilva

En atletismo, destacamos el buen fin de semana para el manilveño Alejandro Agüera, que el sábado logró un tercer puesto en el Cross de San Roque y el domingo en Alozaina subió al segundo cajón del podio en la carrera popular puntuable para el Circuito Provincial de Diputación.

Hablamos de la Carrera por montaña de Sierra Blanca, donde tuvimos participación por parte del Club Senderista Los Kruos de Manilva. Por un lado, Paco Quirós consiguió terminar la carrera de 15 km, mientras que en la carrera de 42km, Fernando Mateos tuvo que retirarse por lesión. En esta misma distancia, Isaac García fue descalificado al no llegar al último tiempo de corte por 5 minutos, tras ayudar a otro participante a llegar a uno de los puntos de extracción. También participaron manilveños como Fran Pro entre otros.
En esta misma prueba y por parte del CCManilva, siete corredores finalizaron la ruta de 15 km . Fueron Agustín Montero, Pablo Macias, Miguel Nogal, Juan Antonio Gago, Toñi Cabezas, María Jesús Carrasco y David Salas. Mientras José Gil, Francisco Medina y Mariano Sánchez realizaron la ruta de 30 kilómetros.

El club Ciclista de Manilva también estuvo representado en la Media Maratón de Almogía. Tanto Paco Manzano como Alejandro Granados lograron cruzar la línea de meta en la primera prueba de esta competición provincial.

Además, la Escuela municipal de Balonmano tuvo un encuentro amistoso ante la Escuela de Algeciras. La próxima cita para los manilveños se llevará a cabo el próximo fin de semana en Alhaurín.

Finalizamos nuestro repaso a los deportes con los resultados de la undécima jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva.
Policía Bar Café Group 3–1 J Alcorrín E González
Aula 47 H Ambrosía 0–1 Gara Ingeniería Emasur
P Paparazzi La Casita 8–0 Muled Sound CF
La Escalera ELA ACV 2–2 A Serrano P Casares TJ