Compartir

BALANCE SOBRESALIENTE DEL SERVICIO OFRECIDO POR GUADALINFO Y NUEVOS OBJETIVOS PARA EL 2018

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, la dinamizadora local de Guadalinfo, Dolores Díaz y su homónimo a nivel territorial, Manuel Rodríguez, han mantenido una reunión para tratar el Plan de Trabajo 2018 y realizar una valoración del pasado año.

El Plan de Trabajo se concibe como una herramienta de apoyo a la mejora continúa de la gestión y los servicios que ofrece el Centro Guadalinfo.

Según comentaba Ruiz el objetivo que se persigue es contribuir a la transformación socio económica andaluza con un servicio ágil, eficaz y que abarca una franja de edad amplísima.

Con esta firma, tanto el citado edil como la dinamizadora se comprometen a utilizar de forma efectiva las herramientas que se pongan a su disposición, a utilizar y fomentar el uso de las metodologías establecidas en este plan de trabajo y cumplir los objetivos marcados.

Uno de los puntos tratados, muy importantes para ampliar las funciones que se desarrollan desde Guadalinfo, es el acuerdo alcanzado con la UNED de Málaga para ofrecer la posibilidad a toda aquella persona que quiera realizar una carrera a distancia, que lo pueda hacer.

El edil informó que a este centro acuden personas de todo tipo de edades, desde jóvenes que quieren acceder a distintas web de su interés, firma digital, etc…, hasta personas mayores que a través de los distintos talleres que se imparten, se enfrentan por primera vez a las nuevas tecnologías.

Ruiz destacó también la valoración de las encuestas de satisfacción de los usuarios de este centro, dando una puntuación por encima de nueve tanto al servicio como a la propia dinamizadora.