Compartir

RUTA CYCLING TOUR COSTA DEL SOL

El Club Ciclista de Manilva ha informado que ya está a disposición de los participantes del Cycling Tour Costa del Sol 2018, el libro a través del cual se podrán certificar los kilómetros realizados durante este año en las once rutas programadas en esta iniciativa.

Cabe resaltar que los ciclistas que realicen 300 kilómetros entre las once citas previstas en el programa, obtendrán un maillot conmemorativo de recuerdo.
Este libro de tamaño bolsillo se podrá adquirir en las salidas de cada ruta y tendrá un coste único de 2€ y será válido para el resto de itinerarios.

Los que acudieron en enero a la de Manilva, que fue la primera cita dentro del Cycling Tour Costa del Sol, se les sellarán sus kilómetros correspondientes en la próxima ruta, que se llevará a cabo en el término municipal de Casares el 25 de febrero, con un recorrido de 32 kilómetros.

El tour nos llevará por otros municipios como Estepona, Benahavís, Istán, Mijas, Fuengirola, Ojén, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

El Cycling Tour Costa del Sol 2018, es una propuesta del Club Ciclista de Manilva y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las mejores rutas ciclo-turistas de la Costa del Sol en Mountain Bike.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y las pueden realizar a través de la web www.ccmanilva.com.