PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CHIRIGOTA DEL PELU

El sábado el auditorio del Civima acogió la presentación oficial de “La Chirigota del Pelu”. Bajo el nombre “Los del Pabellón del Futuro”, esta agrupación de amigos que ya hicieran aparición el pasado año con los “Cantazinfundos”, quiso agradar al público con letras variadas de la propia agrupación y del autor José María Pajares.

Todo arrancó a las ocho y media de la tarde con la presentación. Sobre las tablas del auditorio pudimos ver a dos familias, una adinerada y pija, y otra con menos recursos y poder adquisitivo. Ambas unidas por el romance de dos de sus componentes. A partir de ahí, con el atrezo de la Expo del 92, todo fueron risas y sentimiento.

Diversos pasodobles y cuplés daban paso al popurrí, con el que uno de sus componentes, conocido como Víctor “el merengue”, aprovechaba la ocasión para pedir matrimonio a su pareja. Sin duda fue el momento especial de la noche.

Cabe destacar la progresión técnica de esta chirigota, que con las nuevas incorporaciones de Alejandro Medina, Alberto “Frascuti” y Francisco “el Pola” han dado un nuevo aire y un salto de calidad de voces y entonación.

Este evento ha contado con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva. Además parte de la corporación municipal encabezada por el propio alcalde, Mario Jiménez, se encontraba presente dispuesta a disfrutar con esta chirigota local.

scroll to top