TRIATCAN Y MEDIOAMBIENTE ENTREGAN ALIMENTOS A ADANA

El pasado viernes el edil de medioambiente del Ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, acompañado de miembros de la asociación Triatcan, organizadores de la Manilva Mushing Race, entregaron a la asociación Adana de Estepona, asociación benéfica y sin ánimo de lucro, gestionada por voluntarios para promover el amor y el afecto por los animales, doscientos kilos de alimento, adquiridos con el dinero sobrante de las inscripciones de la última competición celebrada en el mes de enero en Manilva.

Juan Alberto Sánchez, representante de Triatcan y gran amante de los perros, informó que cada año se presta ayuda a una entidad benéfica, y es que más allá de la competición en sí, se pretende poder ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Adana dispone de instalaciones para alojar y cuidar de perros abandonados, enfermos y heridos, mientras se les busca nuevos hogares. ADANA nunca sacrifica animales sanos, según indica su presidenta Mary page, que agradeció la donación recibida.

ADANA gestiona también una perrera ubicada en un local prestado por el Ayuntamiento de Estepona y dispone de una tienda de artículos y objetos de segunda mano, así como una tienda online en facebook,  ambas atendidas por voluntarios.

scroll to top