ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

COMIENZA EL CURSO DE CAMARERA/O DE PISO

Ayer lunes daba comienzo el curso de Camarera/o de piso, incluido en el Plan de Formación municipal FORMA-T y que se desarrolla en el Centro de Formación de Sabinillas.

Puesto en marcha por las concejalías de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, los inscritos serán preparados para poner a punto las habitaciones, zonas nobles y áreas comunes de los hoteles, recibiendo así los conocimientos necesarios para afrontar el día a día en esta labor.

Cabe resaltar que la mayoría de los hoteles solicitan esta formación, por ello es fundamental la capacitación de los participantes.

El delegado de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, destacaba la relevancia de ofrecer a los vecinos este tipo de cursos a precios asequibles, gracias al acuerdo de colaboración con las empresas que imparten dichos talleres, en esta caso Europa Formación.

En este mismo plan de formación municipal también está disponible el curso de Fitosanitarios de Alto Riesgo.

Durante doce días, del 8 al 23 de marzo, y en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche, el Centro de Formación Especializado Savia Formación impartirá este taller en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva.

El precio es de 100 € y como requisito imprescindible, hay que estar empadronado.

Para más información pueden llamar al teléfono 619727764 o ponerse en contacto en el email: formación@ayto-manilva.com.

Compartir