Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

En fútbol, este viernes tenemos los primeros encuentros para los más pequeños del Unión Manilva. Desde las cinco y media el conjunto benjamín B visita al Atlético Marbellí y a las seis de la tarde en Las Viñas tenemos dos partidos; Por un lado, el equipo alevín de tercera recibe a Las Chapas, mientras que el Unión Manilva alevín de cuarta andaluza se las verá con el Juventud de Torremolinos.
El fin de semana nos deja también todas estas citas.

Prebenjamín
Marbella FC – U Manilva A sáb. 10:00
Alevín
U Manilva A – CD Benalmádena sáb. 12:00
Infantil
CD Manisabi – Ath. Fuengirola sáb. 10:00
Marbella FC – U Manilva sáb. 15:00
Cadete
U Manilva A – Esteponense dom. 13:00
Benjamín
U Manilva – San Pedro lun. 18:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala visita la cancha del ADJ San Pedro. El encuentro ha sido programado a las siete y cuarto de la tarde del domingo.

Hablamos también de baloncesto. Tras una semana de parón, desde este mismo viernes a las siete de la tarde se retoma la competición con el encuentro entre Alhaurín el Grande y CD Manilva Basket Base junior.
El resto de partidos se desarrollan este sábado y domingo.

Cadete
CD Manilva – El Palo sáb. 10:00
Minibasket
San Pedro – CD Manilva sáb. 17:00
Premini
CD Manilva – CD Linces amarillo dom. 10:00
CD Manilva – CD Linces azul dom. 12:00
Infantil
CD Manilva – San Pedro dom. 13:30
Junior
CD Manilva – CB Salliver dom. 17:00

En Balonmano, la escuela municipal manilveña disputará una nueva jornada este domingo en Rincón de la Victoria. Los rivales para los nuestros serán los conjuntos benjamín, alevín e infantil de La Sagrada Familia y los encuentros darán comienzo a partir de las diez de la mañana.

Hablamos de atletismo y del manilveño Alejandro Agüera. El atleta alevín participará este domingo a las diez y media de la mañana en la IV Carrera Urbana por la Igualdad en el municipio de Torrox. Se trata de una prueba puntuable dentro del Circuito provincial de Carreras Populares de la Diputación.

Por último, la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva se retoma este viernes con la disputa de la última jornada de la fase regular, previa a la composición de los play offs.
Con las dos primeras posiciones ya aseguradas por parte de Pizzería Paparazzi y Autos Serrano, respectivamente, aun falta por conocerse el resto de posiciones para confeccionar los emparejamientos de cuartos de final.
Estos son los partidos de la última jornada de la liga regular.

Jornada 14

A Serrano P Casares TJ – P Paparazzi La Casita v. 20:00
J Alcorrín E González – La Escalera ELA ACV v. 21:15
Aula 47 H Ambrosía – Policía Local Bar Café Group s. 12:15
Gara Ingeniería Emasur – Muled Sound s. 13:30