Compartir

LA MOCIÓN PARA RECLAMAR EL TREN LITORAL LLEGA A LA MANCOMUNIDAD

Los dos concejales del Ayuntamiento de Manilva con representación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marcos Ruiz y Diego José Jiménez, han mantenido una reunión con la Presidenta del citado ente supramunicipal, Margarita del Cid, para presentarle la moción sobre la inclusión de la localidad en el proyecto del tren de cercanías.

Cabe recordar que hace unos días se aprobó en pleno solicitar la integración de Manilva en el proyecto del tren de cercanías de la Costa del Sol.

La moción institucional firmada por el Partido Socialista, Compromiso Manilva, Partido Popular e Izquierda Unida, instan al Ministerio de Fomento a incluir nuestro término municipal en el corredor ferroviario de la Costa del Sol.

Como adelantó el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se trasladará esta moción todos los organismos que haga falta para reivindicar algo que se considera justo, ya que Manilva pertenece a la Costa y no tiene sentido que el tren se pare en Estepona y deje a miles de personas aisladas.

Del Cid se ha comprometido a estudiar la moción para que la Asamblea General de la Mancomunidad la asuma como institucional.