Compartir

CURSO DE FITOSANITARIOS DE ALTO RIESGO

El Plan de Formación municipal FORMA-T, puesto en marcha por las áreas de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, sigue ofreciendo un amplio abanico de cursos de interés para la ciudadanía.

De esta manera, se ha comunicado que el curso de Fitosanitarios de Alto Riesgo que estaba previsto en un principio para este mes, se realizará a mediados de abril, a cargo del Centro de Formación Especializado Savia Formación.

Con este taller se proporcionan los conocimientos necesarios sobre el manejo y aplicación de productos fitosanitarios con el fin de conseguir una sensibilización adecuada en materia de seguridad alimentaria y la gestión sostenible de los recursos naturales, al tiempo que se garantiza un nivel mínimo de capacitación a las personas que desarrollan actividades relacionadas con la utilización de plaguicidas.

Los que superen este tipo de formación, podrán desarrollar su actividad como usuario profesional responsable de los tratamientos terrestres, como jardinero (con personal o no a su cargo), como agricultor realizando el tratamiento a través del empleo de personal auxiliar y como personal interviniente en la venta de productos fitosanitarios.
El precio es de 100 € y como requisito imprescindible, hay que estar empadronado. Para más información pueden llamar al teléfono 619 72 77 64 o ponerse en contacto en el email: formación@ayto-manilva.com.