Compartir

RESULTADOS DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

La Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas ha dado a conocer el programa diseñado con motivo de la Semana Santa.

Este viernes 16 de marzo a las seis de la tarde, tendrá lugar el pregón y la presentación del cartel en la Parroquia de San Luis de Sabinillas.

El viernes 23 de marzo, a las cinco de la tarde, se celebrará la misa, la imposición de medallas y besamanos en la parroquia.

El domingo de ramos, 25 de marzo, se llevará a cabo la bendición de las palmas y olivos en la Plaza Costa del Sol en Sabinillas y a continuación, los feligreses podrán acudir a la misa que se desarrollará en la parroquia.

El 29 de marzo, jueves santo, la Cena del Señor tendrá lugar en la Parroquia y tras la misma, se desarrollará el Vía Crucis que saldrá desde la Plaza de la Iglesia y recorrerá las calles Marqués de Larios, Picasso, Duquesa de Arcos y La Colonia, para finalizar con la recogida.

Al día siguiente, viernes santo, a las cinco de la tarde, se celebrarán los Santos Oficios y la Adoración de la Santa Cruz, en la Parroquia. Ese mismo día, a las nueve y media de la noche, tendrá lugar la Procesión Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, que procesionará por Plaza de La Colonia, Calle Duquesa de Arcos, Raimundo Burguera, calle Picasso (donde será el Encuentro), Marqués de Larios, Plaza de la Iglesia y será recogida.

El sábado santo, la vigilia pascual será a partir de las nueve de la noche y el domingo de resurrección, a las diez de la mañana, se desarrollará la Santa Misa y a continuación, a las once, la procesión del Resucitado y Virgen de Gloria partirá de la Plaza de la Colonia y continuará por Calles Duquesa de Arcos, Raimundo Burguera, Picasso, Marqués de Larios y terminará en la Plaza de la Iglesia.

Desde la Delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, se anima a todos los ciudadanos a vivir estos actos litúrgicos tan característicos de nuestra tierra.

RESULTADOS DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA.DEPORTES

Comenzamos a repasar los resultados deportivos del fin de semana hablando de fútbol. Estos son los marcadores cosechados por parte del Unión Manilva y CD Manisabi:

Prebenjamín
Marbella FC 1-4 U Manilva A
Benjamín
Atl. Marbellí 3-1 U Manilva B
Alevín
U Manilva 5-0 Las Chapas
U Manilva B 0-7 J Torremolinos
Infantil
Marbella FC 2-2 U Manilva
CD Manisabi 5-8 Ath. Fuengirola
Cadete
U Manilva A 3-4 Esteponense

Además, este mismo lunes desde las seis de la tarde tenemos el encuentro entre los benjamines del Unión Manilva y UD San Pedro de la Tercera división andaluza.

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala caía en la cancha del ADJ San Pedro. En esta ocasión el conjunto manilveño se vio superado por los locales por un marcador de cinco a uno.

Hablamos ahora del CD Manilva Basket Base para contarles los marcadores obtenidos para sus diferentes categorías. De los siete encuentros disputados, seis acabaron con victoria para los nuestros.

Cadete
CD Manilva 43-47 El Palo
Minibasket
San Pedro 40-68 CD Manilva
Premini
CD Manilva 42-2 CD Linces amarillo
CD Manilva 43-2 CD Linces azul
Infantil
CD Manilva 52-45 San Pedro
Junior
Alhaurín Grande 51-63 CD Manilva
CD Manilva 42-31 CB Salliver

En Balonmano, las categorías alevín y benjamín de la Escuela municipal disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia en Rincón de la Victoria. Los manilveños jugaron ante la Sagrada Familia.

Por último y en atletismo, Alejandro Agüera subió al segundo cajón del podio este domingo en la IV Carrera Urbana por la Igualdad en el municipio de Torrox.
Esta prueba formaba parte del Circuito provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga