Compartir

SE FIRMA LA LICENCIA DE OBRAS PARA LA RETIRADA DE LAS AULAS PREFABRICADAS DE SABINILLAS

En la última sesión celebrada por la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Manilva, se han aprobado importantes asuntos de interés para el municipio.

Uno de los principales puntos tratados fue la aprobación por unanimidad de la licencia de obras para la retirada de las aulas prefabricadas del colegio de San Luis de Sabinillas y la construcción de dos nuevas que la sustituyan.

Esta partida cuenta con consignación presupuestaria por lo que se trasladará a la Junta de Andalucía toda la documentación para que a la mayor brevedad posible se comience con las obras de mejoras.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y Diego Urieta, edil de Educación, mostraron su satisfacción por eliminar estas aulas que ofrecían unas malas condiciones para los alumnos del colegio de Sabinillas y por fin poder ampliar dicho centro con una mejor calidad de instalaciones.

Desde el Ayuntamiento se solicita a la Junta la necesidad de que estas aulas estén finalizadas para el comienzo del próximo curso.