Compartir

TALLER DE CONSUMO SOBRE LAS CLAUSULAS BANCARIAS ABUSIVAS

La Delegación municipal de Consumo se ha hecho eco de la campaña sobre Comisiones abusivas bancarias: intereses de demora abusivos, comisión de descubierto, así como imposición de gastos de cancelación del préstamo del promotor al consumidor, realizada por las Asociaciones de Consumidores.

En virtud de ello el Concejal Dean Shelton ha considerado de interés realizar un taller sobre esta temática el próximo día 15 de marzo, con motivo de la celebración del día de los derechos del consumidor.

Este taller va dirigido a adultos y será impartido por técnicos juristas de la Asociación de Consumidores y Usuarios Al-Andalus de Málaga. Tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples en horario de mañana, y se invitará a los asistentes seguidamente a un refrigerio.

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Delegación de Consumo, en la primera planta del edificio de Usos Múltiples en Calle Miguel Delibes s/n. También pueden llamar al teléfono 952 89 00 65 extensión 5 número 1, o mandar un email a omic@ayto-manilva.com.