Compartir

AYER SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN “SENSACIONES DE MOMENTOS”

En el día de ayer se inauguraba, en una de las salas del monumento del Castillo de la Duquesa, la exposición de pintura “Sensaciones de momentos” de la artista Olbia Lula.
Numerosas personas acompañaron a esta enamorada del arte, murciana residente en Benalmádena, que ha expuesto en diferentes galerías y centros artísticos.

La inspiración la encuentra en los reflejos del agua y la luz de la costa. En cuanto a su trabajo, Olbia trabaja principalmente en óleo sobre lienzo, es impresionista e incide en la profunda expresividad de sus personajes.

Descubierta su pasión a muy temprana edad, esta artista comentaba ante nuestras cámaras su ilusión por poder exponer en un lugar como el Monumento del Castillo de la Duquesa, al tiempo que nos señalaba la importancia de la luz en cada una de sus obras.

Conocida como la pintora del agua, el visitante podrá sumergirse en la amplia muestra de esta artista, a través de los cincuenta cuadros que permanecerán expuestos hasta el 15 de abril.

Organizada por la Delegación de Cultura, la inauguración ha contado con la colaboración de Nilva Enoturismo.

La edil Eva Galindo, invita a todos a acudir a esta muestra que estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.