Compartir

CASÍ 200 FÉMINAS ASISTIERON A LA CENA DE LA MUJER

Tal y como estaba previsto por la delegación de la Mujer que dirige la edil Patricia Recio, y entre un gran ambiente, se llevó a cabo la cena con motivo del internacional Día de la Mujer.

Decenas de vecinas disfrutaron de una velada emocionante y conmemorativa, solo unas horas después de que se llevasen a cabo movilizaciones reivindicativas tanto a nivel nacional como internacional, en las que se pedían la plena igualdad entre hombres y mujeres.

El Equipo de Gobierno apoyó este acto con la presencia del alcalde, Mario Jiménez, las ediles Patricia Recio, Eva Galindo, Paqui López y Juani Ortiz, así como el concejal, Agustín Vargas.

El conocido cantante Fran Bravo amenizó la velada, en la que hubo sorteos de regalos donados por empresas de la localidad. Además, desde la propia área de la Mujer se sortearon dos fines de semana para dos personas, todo incluido, en el hotel Playa Granada de Motril.

Patricia Recio, responsable del área de la Mujer, quiso agradecer la participación de todas las féminas del municipio en todo lo que se organiza desde la delegación, animándolas a que sigan contribuyendo a ocupar el lugar merecido.

El alcalde de la localidad, quiso felicitar a todas las mujeres, al tiempo que resaltaba la enorme labor que realizan en todos los ámbitos.

Por su parte, el edil Agustín Vargas, declaró ante nuestras cámaras que una vida sin mujeres no tendría sentido.

La velada que se llevó a cabo el pasado viernes, fue del agrado de todas las asistentes, que a buen seguro el próximo año volverán a participar en una noche especialmente diseñada para ellas.