Compartir

VIAJE A MÁLAGA PARA VER OPERACIÓN TRIUNFO

Los seguidores malagueños de Operación Triunfo podrán disfrutar de este multitudinario evento, gracias a una actividad organizada desde el área municipal de cultura.

Los 16 concursantes de Operación Triunfo aterrizarán en Málaga el próximo 1 de junio, en el Auditorio Municipal. El periodista Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo 2018, ha confirmado que las entradas están a la venta desde el jueves 8 de marzo.

La gira dará comienzo con el primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pasando posteriormente por Madrid (16 marzo), Gran Canaria (29 mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), Málaga (1 junio), Sevilla (2 junio), A Coruña (8 junio), Valencia (15 junio) y Pamplona (23 junio).

Por ello, la delegación de Cultura facilitará el medio de transporte a todo aquel que desee ir al citado evento y haya conseguido su entrada en los diferentes puntos de venta facilitados a través de internet o en el Corte Inglés.

Más adelante se confirmará la hora y lugar de salida del mismo, una vez las personas interesadas se hayan inscrito. El precio del autobús será de 8 € por persona.