CAMPUS GIGANTES EN MANILVA

El área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva ha conseguido traer a nuestra localidad uno de los nueve “Campus Gigantes” que se desarrollará este próximo verano.
El Campus de la prestigiosa revista Gigantes, que cuenta con el patrocinio de Endesa, tendrá también cuatro sedes en Madrid y una en Alicante, Valladolid, Tenerife y Zaragoza.

Concretamente, los vecinos de entre 5 y 18 años podrán disfrutar de esta iniciativa del 2 al 7 de julio y los alumnos tendrán la oportunidad de inscribirse en horario de nueve a dos de la tarde, o bien desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. En este caso se incluyen actividades en la Piscina y comida.

Los participantes podrán perfeccionar su técnica y su juego gracias a la metodología individual y adaptada a cada jugador a través de sesiones de entrenamiento intensivas, donde también les esperan ligas internas, concurso de tiros, entre otras muchas actividades. En el mismo se pretende fomentar actitudes positivas y transmisión de valores como deportividad, trabajo en equipo, respeto, liderazgo, sacrificio, intensidad y pasión por el juego.

El precio del campamento a media jornada es de 87 euros, mientras que la jornada completa es de 156 euros. También se pueden beneficiar de una serie de descuentos como el del 5 por ciento al inscribir a un segundo hermano y una importante bonificación al realizar la inscripción antes del 31 de marzo.

Para obtener más información o realizar las inscripciones pueden visitar la página web www.campusgigantes.com. Cabe destacar que las plazas son limitadas.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha destacado la importancia de que Manilva sea sede de este campamento, que además será el único de toda Andalucía.

scroll to top