DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

ENTREGA DE DIPLOMAS DE CURSO DE FOTOGRAFÍA DE NIVEL AVANZADO

El taller de Composición fotográfica ha llegado a su fin con la satisfacción tanto de la profesora, Sonia Mateo, como de los propios alumnos de haber cumplido los objetivos marcados a principio de curso.

En este taller han aprendido a cuidar los pequeños detalles que pueden hacer las fotografías más atractivas. Una buena imagen depende del dominio de la técnica y de unos criterios compositivos que se deben entrenar a través de la práctica y la visualización de imágenes.

Durante este taller han analizado los elementos fundamentales que intervienen a la hora de componer y desarrollar una mayor intuición sobre la escena que tenemos delante, para ser capaces de captar el punto de vista más atractivo.

Marcos Ruiz, concejal responsable del área de Desarrollo Local y Fomento de Empleo felicitaba a los alumnos por obtener este diploma y los conocimientos suficientes para la composición fotográfica. Además el edil comentaba que se está programando de cara a los próximos meses la puesta en marcha de diferentes talleres relacionados con la fotografía a petición del propio alumnado.

Cabe recordar que por parte de la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, se ha propuesto un concurso de fotografía sobre la flora y la fauna de Manilva, cuya información y bases pueden consultar en el siguiente enlace de la página web municipal.

http://www.manilva.es/secc_noticia/index.php…

Compartir