EDUCACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

LOS ALUMNOS DE MANILVA PODRÁN DISFRUTAR DE TEATRO MUSICAL INFANTIL EN MÁLAGA

Las Concejalías de Relaciones Institucionales y Educación, gestionadas por Francisco Miguel Álvarez, y Diego Urieta, respectivamente, informan que la Diputación de Málaga ha puesto a disposición de los centros educativos de nuestro Municipio una nueva actividad.

Se trata de la denominada “Teatro Musical Infantil», que se lleva a cabo con motivo de la celebración del Día del Libro 2018.

Podrán beneficiarse 50 alumnos por centro educativo, el coste de las entradas lo asume la Diputación de Málaga, siendo el desplazamiento en autobús, por cuenta de los respectivos colegios o asociaciones de madres y padres.

Esta actividad está dirigida al alumnado de primaria de 6 a 12 años; y para poder asistir, la dirección de los respectivos centros, debe realizar la correspondiente inscripción en el enlace http://www.malaga.es/deportesjuventud/educacion/inscripcion/

El plazo de solicitud termina el viernes 6 de Abril, asignándose las plazas por riguroso orden de inscripción. El teatro tendrá lugar el día 23 de Abril, en horario de mañana, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, en c/ Pacífico 24.

El Concejal de Educación, Diego Urieta, valora estas experiencias formativas de manera muy positiva, porque, por un lado, sirven para reforzar la creatividad y la convivencia.

Por su parte, Francisco Miguel Álvarez, entiende que es necesario generar estímulos creativos entre los escolares más pequeños, y que aprendan a la vez que se divierten y viajan.
El Alcalde, Mario Jiménez, quiere animar tanto a docentes, como a asociaciones de madres y padres de alumnos a beneficiarse de estas actividades, como forma de enriquecer el conocimiento y la fantasía de los niños y niñas de nuestro Pueblo.

Compartir