DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos el repaso de las actividades deportivas con una de las escuelas con más tradición de nuestro municipio. La Escuela de Gimnasia Rítmica, dirigida por Austeja Nesavaite, ya se encuentra inmersa en una nueva temporada y este fin de semana tendrán doble cita.
Por un lado, este sábado desde las diez de la mañana competirán los conjuntos prebenjamín y alevín en el III Campeonato de Jimena de la Frontera.
Y en la jornada del domingo, a partir de las nueve y media de la mañana se desarrolla el XVII Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Estepona. En el pabellón del Carmen del municipio vecino tendremos a los conjuntos prebenjamín, alevín e infantil, y a nivel individual participarán las prebenjaminas Ana Angorrilla y Eva Vlad.

Continuamos con nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablando de fútbol. El pasado miércoles se adelantó el primero de los partidos en el campo municipal de Las Viñas. Concretamente, el Unión Manilva benjamín B se impuso por un gol a cero ante el Marbella FC.

Además, tenemos también estas citas para el Club celeste:

Benjamín
U Manilva A – V Cultural vie. 19:00
Prebenjamín
Mijas Las Lagunas – U Manilva A vie. 18:10
U Manilva B – J Torremolinos sáb. 12:30
Bebé
U Manilva – Pablo Picaso sáb. 11:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala, tras una semana de descanso, viaja para enfrentarse al Atlético Carranque Moclinejo. El partido ha sido programado para las doce y media del domingo.

Les contamos también las citas para el CD Manilva Basket Base. De los cinco encuentros del fin de semana, cuatro de ellos se disputan en el pabellón municipal de Las Viñas.

Junior
CD Manilva – CB Mijas vie. 19:00
CD Manilva – Torremolinos sáb. 13:30
Junior fem.
CD Manilva – AD Asunción sáb. 11:30
Infantil
CD Manilva – Adesa Salesianos sáb. 11:15
Minibasket
Teatinos – CD Manilva sáb. 17:00

Destacamos también, que la Escuela Municipal de Escalada de Manilva afronta este mismo viernes desde las seis y media la tercera jornada de las cinco que componen la Liga sevillana de bloque. Rogelio Pascual tiene marcada esta competición como objetivo prioritario en esta temporada, ya que nunca ha levantado este trofeo.

Otra de las escuelas municipales que también está siendo protagonista en esta temporada es la de Balonmano. En esta ocasión los chicos de Alicia Vertedor en todas sus categorías viajan este sábado a Málaga para participar en un encuentro que se desarrollará en las instalaciones del colegio Cardenal Herrera Oria desde las nueve y media de la mañana.

Además, el club Ciclista de Manilva contará con una amplia representación en un evento impulsado por esta misma entidad deportiva. Se trata de la Cycling Tour Costa del Sol 2018, que este sábado llega a la localidad vecina de Estepona. Se trata de la tercera ruta de este programa, cuyo objetivo es dar a conocer las diferentes rutas naturales de la Costa del Sol. La de este sábado tiene un itinerario de 42 kilómetros de distancia.

Por Último, este fin de semana se desarrollan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva.
Estos son los emparejamientos y horarios de esta ronda.

Fútbol 7 final (ida).

Gara Ingeniería Emasur – Policía L Bar & Café Group v. 20:00
J Alcorrín E González – Escalera Bar ELA ACV v. 21:15
A Serrano P Casares TJ – Aula 47 H Ambrosía s. 12:15
P Paparazzi La Casita – Muled Sound s. 13:30

Compartir