DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

PLAN DE FORMACIÓN MUNICIPAL

Ya ha concluido el curso de camarera/o de pisos desarrollado en el mes de marzo, incluido en el Plan de Formación municipal FORMA-T, puesto en marcha por las concejalías de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, respectivamente.

Tal y como señalaba Ruiz, se ha preparado a los inscritos para poner a punto las habitaciones, zonas nobles y áreas comunes de los hoteles, dotando así de los suficientes conocimientos para afrontar el día a día en esta labor.

Además del responsable del área de Fomento de Empleo, acudían también los ediles Francisco Miguel Álvarez y Juani Ortiz, quienes no sólo estuvieron presentes durante la clausura del citado curso sino que también pudieron asistir al curso de Formación ocupacional subvencionado por la Diputación que se está desarrollando en el Centro de Formación de Sabinillas.

El concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, señalaba lo positivo de que las administraciones públicas se impliquen en el ámbito formativo.

Para Marcos Ruiz, la posibilidad de que los alumnos se formen a través de este tipo de cursos resulta muy importante, más si cabe en la zona en la que vivimos.

Cabe resaltar que este tipo de cursos permiten a los inscritos el aprender todo lo relacionado con respecto a las profesiones más demandadas en la Costa del Sol.

Compartir