ALCALDÍA NOTICIAS

UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS SE ECHARON AYER A LA CALLE EN REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA

Casi 1.500 personas se manifestaron ayer en la plaza de la Vendimia en Manilva contra la violencia.

Después de los últimos acontecimientos ocurridos en la localidad, la Corporación municipal convocaba una manifestación para reivindicar más seguridad.

También se ofrecían las condolencias a los familiares de las dos personas fallecidas y el apoyo absoluto del pueblo.

A partir de aquí, se continuará el trabajo para trasladar a los órganos competentes este importante asunto.

Así lo comentaba el primer edil manilveño, Mario Jiménez.

El primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, abogaba por una educación sin violencia desde los hogares, con el fin de que se pueda erradicar este mal, que parece haberse normalizado como parte de nuestro día a día.

El representante municipal también reivindicaba en sus declaraciones la necesidad de que la localidad cuente con más efectivos de la Guardia Civil, para evitar sucesos como los ocurridos en los últimos tiempos.

El portavoz del partido socialista en el municipio, Diego José Jiménez, lamentó los sucesos acontecidos y aseveró que su partido arrimará el hombro para tratar de conseguir una mayor seguridad en el término, ya que se trata de una reivindicación legítima y necesaria.

También se manifestaba en los mismos términos el representante en el ayuntamiento de la ASM, Emilio López.

Francisco Miguel Álvarez, máximo representante del PP en la localidad, comentó el desafortunado suceso y la rápida intervención de los medios locales, que no pudieron evitar este triste desenlace, pero también dejó claro que se debe seguir reivindicando más seguridad en el municipio.

El trabajo desde el ayuntamiento no cesa. De hecho, esta misma mañana se ha celebrado una Junta de Seguridad en el consistorio, de la que les daremos cumplida cuenta en próximos informativos.

Compartir