ALCALDÍA NOTICIAS

CONTINÚAN LAS FIRMAS PARA QUE MANILVA SE INTEGRE EN EL PROYECTO DEL TREN DE CERCANÍAS

Sigue adelante la gran recogida de firmas que está llevando a cabo el Ayuntamiento para tratar de incluir a Manilva en el proyecto del tren de cercanías de la Costa del Sol. Hasta el momento son miles las rúbricas realizadas, bien en papel o en la plataforma online.

Cabe recordar que desde el consistorio, y firmada por todos los partidos que conforman el panorama político local, se va a solicitar al Ministerio de Fomento la inclusión de Manilva en el proyecto del Tren de cercanías de la Costa del Sol, que actualmente se tiene previsto finalizar en Estepona, dejando aislado el municipio y los pueblos colindantes.

Como hemos venido informando, se puede hacer efectivo el apoyo a esta iniciativa a través de la plataforma:
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES83920

Las firmas también se podrán estampar en los siguientes establecimientos, Panadería Antonio, Mini Súper Montse, Mini Súper Marilí, Mini Súper Carmen, Papelería Ana Mari, Estanco Manilva, Supermercado RG, Supermercado Ana Mari, Supermercado Beli, Civima y en la propia casa consistorial en Manilva pueblo.

En Sabinillas se podrá apoyar esta iniciativa en el edificio de usos múltiples y en los bares Tarik, Melchor y Jasmine.

También se podrá firmar en este núcleo en Servicios Informáticos Sabinillas, Pastelería Rosa Abril, Carnicería Donde Jorge, Boutique Essencia, Cervecería Cruz Blanca, Frutería León, Supermercado Juan Blanco, Floristería Maribel, Droguería Salvi, Calzados Lozma, Estanco Sabinillas, Cafetería Panadería el buen pan, Restaurante Marimar, Unicaja Sabinillas, Torres Ruiz, Farmacia Sabinillas, Estanco Juan Manuel, Cafetería Charo, Centro de Formación y Tenencia de alcaldía.

En el Puerto de la Duquesa se podrá hacer lo propio en la Oficina de Turismo y en el Castillo en Supermercado Burgos.

Puede firmar toda aquella persona que lo considere oportuno, esté o no empadronada en el municipio.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre de la Corporación, quiere reiterar las gracias por tan magnífica respuesta de la ciudadanía para conseguir este bien común.

Compartir