NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

SE SIGUEN LLEVANDO A CABO MEJORAS EN EL MUNICIPIO

La delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán, cuenta con una brigada de trabajadores municipales que realiza innumerables actuaciones a diario.
Desde el área se organizan los trabajos que se llevan a cabo y con la ayuda de la ciudadanía, mejoran y renuevan las infraestructuras del municipio.
La información que nos ocupa es la reparación del muro en la zona de Villa Matilde. Aparte de lo estético y la recomposición del tabique, se trata de garantizar la seguridad de los viandantes y que puedan transitar sin obstáculos.
Pero la labor de la citada delegación va más allá. También se cuenta con las empresas locales para que realicen obras bajo los requisitos municipales, y así activar la economía del pueblo, sobre todo en meses con mayor dificultad para ellos.
Otra de las actuaciones que se lleva a cabo desde esta Concejalía es la de mejorar notablemente la zona donde se ubica el pabellón cubierto Las Viñas.
Concretamente, se volverá a diseñar la mediana en la calle de acceso a las instalaciones deportivas de la Plaza Martín Carpena de Manilva.
Y es que Antonio Barragán, máximo responsable del área, entiende que la realización de las obras también necesita de un decoro.
En el apartado estrictamente funcional, esta mediana tenía dificultades para retener el agua, por lo que se hacía necesario reparar su estructura y acondicionarla.
Dada su ubicación, en el complejo deportivo de Manilva, junto a la plaza Martín Carpena, la mediana tendrá motivos relacionados con la actividad física, donde aparecen distintas disciplinas enlazadas con el espíritu deportivo que ofrecen los aros olímpicos.

Compartir