DEPORTES NOTICIAS

EL SÁBADO 7 DE ABRIL SE CELEBRA UNA MASTERCLASS DE ZUMBA FITNESS

La Delegación de Juventud y Deportes informa que este sábado 7 de abril nuestro municipio acoge una sesión de Zumba Fitness cuyos beneficios irán destinados a la Escuela municipal de Expresión Corporal y a Maxi Arena, que requiere de costosos tratamientos después de sufrir un accidente.

Según el área dirigida por el edil Agustín Vargas, esta actividad benéfica se desarrollará en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva de once y media a una y media de la tarde.

Los participantes podrán disfrutar de dos intensas horas en las que se contará con los mejores monitores de esta disciplina como el sevillano Miguel Ángel Moreno, Bianca, Esteban Garrubba, Ozze, Fernanda Vailant, Priscila, Cristian, Jesús Guillén, Tony Zin Lin, Kike, Tere Garrido, Rafa Pérez, Maikel Jimena, Gemma Vélez y Jéssica Quiñones. Además se contará con Zumba Wear Cádiz.
El precio de las entradas es de 5 euros y con el número de la misma podrán optar a conseguir muchos regalos mediante sorteo, gracias a los numerosos comercios que se han volcado con esta bonita iniciativa.
Para más información acerca de esta Zumba Fitness, organizada por el área de Juventud y Deportes, pueden llamar al teléfono 654 05 46 40.

Compartir