CULTURA NOTICIAS

FINALIZA DE MANERA MUY EMOTIVA LA SEMANA SANTA EN EL MUNICIPIO

Con el domingo de resurrección se ponía ayer el punto y final a la semana santa en el municipio.

Este día que amaneció soleado en la localidad, fue el escenario propicio para las procesiones que siguieron cientos de manilveños y turistas tanto en Manilva como en Sabinillas.

Uno de los momentos más esperados durante estos días, era el encuentro preparado desde la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva y que tuvo lugar en la intersección entre calles Cruces y padre Mariano, cuando a la imagen de nuestra señora del Rosario se le cambiaba el manto negro por uno blanco, en señal de alegría por la resurrección de su hijo con quien se unía ante la mirada atenta de los fieles. La suelta de palomas y la tirada de pétalos, engrandecieron este bonito momento.

En Sabinillas la hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, procesionaba por las calles de este núcleo las imágenes del resucitado y la virgen de Gloria, en una procesión muy particular portada por niños y que despertó la atención de las personas que se paraban a mirar la comitiva, que tuvo su encuentro de una manera muy emotiva en la plaza de la iglesia.

De esta manera, nuestro municipio recupera poco a poco la normalidad, tras unos días en los que se han vivido muchas emociones.

Compartir