ALCALDÍA NOTICIAS

MAÑANA SE CELEBRA UN PLENO ORDINARIO

El ayuntamiento de Manilva celebrará mañana jueves a partir de las nueve y media de la mañana, un pleno de carácter ordinario con 14 asuntos en el orden del día.

La sesión se iniciará con la aprobación de las actas de las sesiones anteriores, para dar cuenta a continuación del informe de Intervención sobre Liquidación del Presupuesto.

El punto número tres se refiere a la aprobación de garantías para el cumplimiento del objetivo establecido en el Plan Económico-Financiero del Ayuntamiento, al que seguirá la propuesta para la constitución de la comisión municipal de absentismo escolar.

Continuará esta sesión con la aprobación del pacto local y adhesión a la red de municipios contra la estacionalidad en el ámbito turístico del litoral andaluz y la ordenanza para el fomento de la rehabilitación de viviendas en los núcleos históricos de Manilva.

Se someterá también a debate la aprobación de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrazas de establecimientos comerciales y de hostelería de Manilva.

En cuanto a asuntos urbanísticos se lleva a pleno la delimitación de la unidad de ejecución parcela VG-4 Princesa Kristina, así como la aprobación de planeamiento de desarrollo, estudio de detalle VG-4 Princesa Kristina.

El punto número diez se refiere a la mención por jubilaciones, para pasar a los decretos de alcaldía de los órganos colegiados.

Se dará cuenta también del acuerdo de la Junta de Gobierno Local solicitando subvención sobre mejora de caminos rurales, antes de pasar a los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Compartir