CULTURA EDUCACIÓN NOTICIAS

TU PROYECTO ERES TÚ, SIGUE ADELANTE CON DIFERENTES ACTIVIDADES

La Asociación local ASOCIA-T junto con las áreas de Educación y Cultura, dirigidas por Diego Urieta y Eva Galindo, ha organizado una serie de citas incluidas en el ciclo “Tu proyecto eres tú”.

Este viernes, de seis a siete de la tarde, y de manera gratuita se llevará a cabo la conferencia “Ser feliz es tu responsabilidad”. A través de arteterapia, Maite Guerrero ofrecerá una serie de pautas a seguir para conseguir ese estado idílico de bienestar.

Al día siguiente, sábado 7 de abril y de cinco y media a siete y media de la tarde, tendrá lugar el taller “Mirada hacia el interior”, destinado sólo a hombres y que estará ofrecido por la facilitadora Manuela Carrasco. El precio será de 20 euros para los socios y 23 euros para el resto de personas interesadas.

Ambas iniciativas se llevarán a cabo en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
Para cualquier información pueden llamar a los teléfono 671 08 03 65 ó 669 63 50 21.

Asocia-T también anuncia que, cada lunes y miércoles de diez a once de la mañana, Anabel Montero impartirá clases de yoga inicial y mantenimiento. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del número de teléfono 653 72 83 58.

Asimismo, MªÁngeles Mena será la encargada de ofrecer meditación y yoga inicial, cada jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche. En este caso pueden contactar con dicha terapeuta en el número de teléfono 671 20 02 44.
Otra de las iniciativas que prepara esta asociación para el próximo 11 de abril es el llamado “Círculo de M ujeres”. Una cita que tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas a las siete de la tarde. Para confirmar su asistencia pueden contactar en los números de teléfono 671 08 03 65 ó 669 63 50 21.

Desde Asocia-T se informa que, tanto el círculo de mujeres como el taller destinado a hombres, estará abierto a todas aquellas personas que se sientan mujeres u hombres, independientemente de su sexo de nacimiento.

Compartir