Compartir

EL 28 DE ABRIL SE CELEBRA LA X EDICIÓN DE LA GRAN PAELLADA CARNAVALESCA

El próximo día 28 de Abril a partir de las 12:00 h, el parque del Duque se convertirá en un gran escenario para recibir a las grandes agrupaciones carnavalescas que allí se darán cita. La X Gran Paellada Carnavalesca, que está organizado por la Peña Los Niños de Sabinillas, cuenta con la estrecha colaboración de la Delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo.
Participarán “Los Sonaos”, comparsa de San Roque, “Los Soñadores”, comparsa de Algeciras y la chirigota manilveña”Los del Pabellón del Futuro”; el cartel se completa con las grandes actuaciones de las agrupaciones: “los Angeles de la Guarda” (comparsa de los Carapapas) y “los Quitapupas” (chirigota del Sheriff).
En este acto se ofrecerá una degustación gratuita de arroz para todos los asistentes que así lo deseen. También, y por parte de la Peña los Niños, se habilitará una barra de bar con precios populares. Este evento estará acompañado de atracciones infantiles para los más pequeños de la familia. Un día repleto de actividades para el disfrute de todos; mayores y niños