DEPORTES NOTICIAS

LA III FERIA DEL PERRO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 21Y 22 DE ABRIL

Según ha informado Agustín Vargas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, ya está todo preparado para disfrutar de la tercera edición de la Feria del Perro.
La plaza Martín Carpena en Manilva ha sido el lugar elegido para poder participar en las actividades y actos programados para el citado fin de semana.
De esta manera, el sábado 21 de abril, a las diez y media de la mañana se llevará a cabo el II Concurso Canino “Villa de Manilva”. Las inscripciones podrán realizarse desde las nueve de la mañana.
El concurso de belleza de cachorros de perros caza hasta seis meses tendrá lugar a las cuatro de la tarde; a las cinco, rehalas y a las seis de la tarde, el de perros de caza.
A las siete de la tarde será la entrega de premios.
Ese mismo día, a las doce de la noche, actuará el grupo Barriomanía.

El domingo 22 de abril, a las nueve y media de la mañana será la apertura.
A las doce del mediodía, la veterinaria Cristina Quirós ofrecerá una charla contra el maltrato animal.

Ecos del Rocío pondrá el broche de oro a la III Feria de Perro y lo hará con una gran actuación que dará comienzo a la una y media de la tarde.

El evento contará también con varias atracciones infantiles y puestos ambulantes artesanales.
Cabe destacar que las atracciones de feria estarán disponibles desde el viernes a las ocho de la tarde al precio de un euro, mientras que el sábado y domingo costarán dos euros.

Compartir