Compartir

TIAGO, ÍKER Y NICOLÁS, PRESELECCIONADOS POR MÁLAGA

Los jugadores del CD Manilva Basket Base minibasket, Tiago Mikael Estévez, Íker Márquez y Nicolás Quirós, han sido preseleccionados por Málaga de cara al All Stars de la categoría, que este año se llevará a cabo en Los Guindos, del 11 al 13 de mayo.

Se trata de la segunda convocatoria, compuesta por treinta jugadores de los que finalmente quedarán la mitad de ellos. En la misma hay también representación de otros clubes como El Palo, Salliver, Torremolinos, EBG, CAB Estepona, San Pedro o Teatinos, entre otros.
Esta segunda sesión preparatoria se llevará a cabo este domingo 15 de abril de cinco a seis y media de la tarde en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria.

Los chicos de Javi Montañez están viendo recompensado su trabajo y están muy ilusionados ante la posibilidad de poder participar en el All Star en el que competirán las ocho selecciones provinciales.
En parte, gracias a la aportación de estos chicos, el Manilva Basket Base minibasket cuenta esta temporada sus partidos por victorias, lidera la clasificación y cada vez está más cerca de meterse en las semifinales del Campeonato provincial.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, así como el alcalde, Mario Jiménez, han querido felicitar a Tiago, Íker y Nicolás por esta buena noticia para el baloncesto manilveño.