Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar la agenda deportiva del fin de semana hablando de karate. El pabellón de la Ciudad Deportiva de Sabinillas acoge el I Torneo de Karate Goju Ryu, que se desarrollará desde las nueve de la mañana a la ocho de la tarde del sábado, y el domingo de nueve a dos de la tarde.
Este evento deportivo ha sido organizado por el CD Karate Goju Ryu y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva.

Hablamos ahora de senderismo. Este sábado desde las diez de la mañana se desarrolla la III Ruta de la Primavera, que este año consta de 10 kilómetros y una dificultad media-baja.
La salida de esta ruta, organizada por el Área de Juventud y Deportes, tendrá lugar en el Centro médico de Manilva. Esta actividad cuenta también con la colaboración del Club Senderista Los Kruos.

Una de las entidades deportivas más activas de nuestro municipio es el Club Ciclista de Manilva. Este fin de semana tendrán doble cita. Por un lado, este sábado participarán en la Huelva Extrema. Una prueba de 197 kilómetros que Juan Guillén, Pablo Macías, Eulógio García, Juan Antonio Gago, Fran Medina, Antonio Herrera, Mariano Sánchez y José Gil, tratarán de completar.
Ya el domingo y dentro del Open de Andalucía de Media Maratón, el club celeste contará con representación en la primera de las cuatro pruebas que componen esta competición. La cita tendrá lugar en Alhaurín el Grande y allí tendremos a Andrés Benítez, José Antonio Guijarro, Ismael Lara, Paco Manzano y Alejandro Granados.

En deportes de equipo, el Club Deportivo Manilva Basket Base disputa cuatro partidos durante estos días. Estos son los horarios y rivales para los nuestros.

Junior fem.
CD Manilva – CAB Estepona sáb. 11:30
Minibasket
CD Manilva – San Pedro sáb. 12:45
Infantil
CD Manilva – CB Torrox dom. 11:15
Junior
CD Manilva – Cártama dom. 13:30

Por otra parte, la Escuela Municipal de Balonmano viaja este domingo al Colegio malagueño de Los Olivos para participar en el encuentro que se ha programado para las nueve de la mañana y en el que participarán las diferentes categorías de la Escuela dirigida por Alicia Vertedor.

En fútbol, les contamos también las citas de nuestros clubes. Los primeros encuentros se disputan este mismo viernes. En categoría prebenjamín, el Unión Manilva A recibe a Esteponense, mientras que el conjunto B se mide al Fuengirola Los Boliches también en Las Viñas. Ambos partidos se disputan a las seis de la tarde.
También para este viernes a las seis y media tenemos el duelo entre los alevines de Marbella FC y U Manilva A, así como el partido entre el Manilva A y Costa Unida de categoría benjamín y que se disputa a las siete y cuarto.

El resto de compromisos quedan para el sábado y domingo. Son estos:

Bebé
U Manilva – P Picaso sáb. 10:30 (C Fed.)
Alevín
Marbella Paraíso – U Manilva sáb. 10:00
UD San Pedro – U Manilva B sáb. 10:30
Benjamín
Marbella Paraíso – U Manilva sáb. 13:00
U Manilva B – V Cultural dom. 12:00
Infantil
Esteponense – CD Manisabi sáb. 12:30
UD Ojén – U Manilva dom. 17:00
Cadete
Ronda UD – U Manilva B dom. 12:15

Por otro lado, el conjunto juvenil del Manilva Fútbol Sala visita al equipo malagueño de Los Olivos este viernes a las siete y cuarto de la tarde, mientras que a la categoría senior le toca descanso.
Además, según informan desde el Club manilveño, que este año dirige la Escuela de Fútbol, este sábado a las once de la mañana tenemos jornada de la Liga Educativa entre Benalmádena y Manilva en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Por último, les contamos los horarios de los encuentros de ida de las semifinales de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva.
Este viernes desde las nueve y cuarto tendrá lugar el primer asalto entre Pizzería Paparazzi Bar La Casita y Juventus de Alcorrín Extintores González.
Y el sábado a la una y media arranca la otra semifinal con el duelo entre Policía Local Bar & Café Group y Aula 47 Heladería Ambrosía.