Compartir

EL LIBRO “MI SOMBRA Y YO” SE PRESENTARÁ EL SÁBADO 12 DE MAYO EN EL CIVIMA

El próximo 12 de mayo el auditorio del centro de interpretación “Las Viñas” en Manilva, será el lugar donde la escritora Maribel Sánchez, presentará su libro “Mi Sombra y Yo”, compuesto de poemas, relatos y artículos.
Esta actividad comenzará a las siete de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de un recital espectáculo, llamado “Con Aires de Tango”. Se trata de poemas recitados, dramatizados, cantados y bailados apoyados en la proyección de la obra pictórica de la propia escritora.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, colabora con esta iniciativa, además de la compañera de esta casa, Carmeli Castillo, la escritora Carmen Melgar, Dolores Loyzaga, Presidenta del ateneo de Manilva; el premio nacional de Rapsoda Miguel López, Graciela Heredia, profesora de tango, la bailaora manilveña Eva Cabrera y el cantautor Manolo Báez.
La autora de este libro animaba a todas las personas a asistir y disfrutar de la presentación. Cabe destacar que este evento cultural contiene fines benéficos, ya que la autora colabora directamente con la asociación Andagoya.
Una de las ferias más importantes de Andalucía, la de Jerez, tendrá lugar en la primera quincena del mes de mayo.
La delegación de la Mujer, área dirigida por Patricia Recio, ha organizado para el miércoles 9 de mayo una excursión a la citada feria, coincidiendo con que este día está señalado como “Día de la Mujer”.
La salida será a las once de la mañana y la vuelta sobre las once de la noche.
El precio es de 35 € por persona, que incluye el propio viaje y la entrada a la caseta de Canal Sur.
El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 2 de Mayo.
Pueden formalizar la inscripción en la citada área tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.